martes, noviembre 27, 2007

Construyen ciudad holandesa en el corazón de China

Holanda en Shenyang

Construyen una ciudad holandesa en el corazón de China, la ciudad llamada Shenyang, está en el noreste de China y está inspirada en una villa holandesa. Ha sido un proyecto que ha costado 929 millones de dólares y los arquitectos han reproducido hasta el más mínimo detalle el aspecto de un pueblo del país de los tulipanes.

Los famosos en América apuestan su fama y fortuna en restaurantes



Valiéndose de su fama los astros del cine, la televisión, el deporte y las pasarelas invierten alrededor del mundo en restaurantes, un negocio que aunque genera mucha publicidad no siempre deja las millonarias ganancias que desean sus propietarios.

Agencias - La última en unirse al cada vez más grande grupo de dueños de locales de comida fue Eva Longoria, actriz de la serie “Desperate Housewives”, quien abrirá en Hollywood junto al cocinero Todd English, Beso.



Muchas de las recetas son mías. Hemos elaborado un menú muy divertido”, señaló esta semana la nueva copropietaria del lugar en el que se servirán alimentos de estilo mexicano-estadounidense.



En la década del 90 fueron pioneros los musculosos hombres del séptimo arte Bruce Willis y Silvestre Stallone, quienes de la mano del empresario Robert Earl inauguraron la cadena de hamburguesas Planet Hollywood que hoy es un emporio con hoteles y casinos.



Aprovechando el boom de las “top models”, en aquella época Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Elle Mcpherson siguieron el ejemplo con Fashion Café, que aunque no prosperó, les significó numerosas portadas en las revistas y periódicos del espectáculo.


Sigue en Viajar de Noticiasdot.com