lunes, mayo 26, 2008

Les îles du Ponant, cruceros de lujo con estilo francés

Para el 2010 esta naviera recibirá dos nuevos barcos que destacan por su diseño lujoso y su respeto al medio ambiente.

Cada uno de los barcos contará con 130 cabinas, el 75 de estas con balcón, de una superficie de 20 metros2. Los espacios públicos serán un salón observatorio, un teatro y un restaurante principal permitiendo acoger en un único servicio a los 260 pasajeros.

En cuanto al medio ambiente los nuevos barcos dispondrán de una nueva tecnología que les evitará lanzar el ancla, algo especialmente útil en algunas escalas donde el uso de este tradicional sistema erosiona el fondo marino.

Desde 1991, la compagnie des îles du Ponant desarrolló un único estilo de crucero, donde el French Touch es omnipresente. En primer lugar en el pabellón y la tripulación, luego en la recepción, la gastronomía y la idea de realizar escalas especialmente elegidas. Por supuesto las tarifas propuestas son más elevadas que sobre otras unidades internacionales, pero eso no parece de ser redhibitorio para pasajeros especialmente fieles.

Las dos nuevas unidades navegarán principalmente en nuevas zonas geográficas - Asia (China, Japón Vietnam, Indonesia) Alaska, Polinesia y Oceanía; para la primera; Sudamérica (entre las cuales la Antártida), y el Mediterráneo para la segunda.

[tags]îles du Ponant, Cruceros[/tags]

Aumenta la influencia de las web de opiniones

Imagen


 


El poder de los sitios de viajes independientes saumenta al ser cada vez mayor el número de consumidores que buscan consejo en ellos, según un estudio de TripVision realizado durante Julio y Agosto de 2007.

Según el estudio, realizado sobre 1000 usuarios, un 23% de los consumidores reconocieron visitar sitios como TripAdvisor en busca de opiniones, mientras que un 16% dijo tener en cuenta para su decisión las opiniones de otros usuarios del sitio.

Sin embargo, el estudio también encontró una bajada en la influencia de estos sitios en los ranogs de edades más altos. Por ejemplo, TripAdvisor fué citado por un 11.5% de los usuarios en la categoría de más 55 años, mientras que aquellos en el rango 26-35 lo citaron un 20%.

De la misma manera, los resultados indican que un 40% del total de los usuarios realizo su compra online, siendo el grupo con el porcentaje más bajo el de mayor rango de edad. En términos individuales según el rango de edades, el estudió concluyo con los siguientes ratios de reserva online:

* 16-25 años: 41%
* 26-35 años: 50%
* 36-54 años: 36%
* Más de 55: 38%

Así, el desafío para los sitios de viajes son las personas de mayor edad y como llegar a ellos, al ser los grupos con menor tendencia a reservar a través de Internet.