viernes, marzo 21, 2008

“Reivindica tus vacaciones”, una iniciativa que nace desde la red y que ya cuenta con 19.000 registrados

La campaña fue promovida por el portal de turismo "Easyviajar" y será presentada a Rodríguez Zapatero tras su investidura como presidente del Gobierno

Desde el lanzamiento de la campaña Reivindica tus Vacaciones , se han registrado más de 19.000 personas dispuestas a luchar para asegurar un periodo de descanso a los trabajadores españoles. El propósito de la iniciativa es conseguir que el Gobierno financie con 400 euros las vacaciones de los ciudadanos españoles, siempre y cuando éstas tengan lugar en un destino nacional, para generar un mayor impulso en la economía interior.

Esta espectacular cifra aún puede ser mayor ya que el plazo para suscribirse y reivindicar unas vacaciones subvencionadas por el ejecutivo seguirá abierto hasta el día de la investidura de José Luís Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno. Tras este momento la campaña se dará por cerrada y Easyviajar.com presentará la propuesta al recién reelegido Presidente, conjuntamente con un listado de los adscritos a la iniciativa.

En declaraciones del Jean-Pierre Nadir, editor fundador de Easyvoyage y Easyviajar, el hecho de que tanta gente haya dado su apoyo a la campaña Reivindica tus Vacaciones se debe a que "temas como estos son del interés de la gente, muchas veces los políticos se pierden en discusiones que no llegan a ningún fin y no atienden ni escuchan la voluntad real de los ciudadanos a los que representan. Nosotros esperamos que el Sr. Rodríguez Zapatero tenga en cuenta el interés de los españoles por asegurar sus vacaciones".

reivindica-vacaciones

Jean-Pierre Nadir también ha añadido que "presentaremos esta propuesta con la responsabilidad de estar representando a un gran número de españoles y con la ilusión de que el Gobierno tome esta medida con la seriedad que se merece y ofrezca a sus ciudadanos lo que le solicitan". El mismo Nadir finalizó apuntando que "si por el contrario, el Gobierno no tira adelante con esta propuesta seremos nosotros, desde Easyviajar, quienes sorteemos entre los inscritos un cheque por valor de 400 euros para que el ganador pueda gastarlo en ese destino español que desee y pueda disfrutar así de las merecidas vacaciones".