martes, junio 27, 2006

SkyEurope celebra la llegada del verano… ¡sorteando 100 vuelos gratis!

El verano ya está aquí y, para celebrarlo, SkyEurope lanza una de sus irresistibles promociones. Hasta el próximo 31 de julio, la compañía de bajo coste especialista en vuelos a Europa Central y del Este sortea 100 vuelos entre aquellas personas que visiten su web.

Para participar en el sorteo de 100 vuelos, basta con visitar la web de la compañía (www.skyeurope.com/es), suscribirse a su boletín Skynews y responder a una sencilla pregunta. La suscripción a dicho newsletter permitirá a los usuarios estar pendiente de las numerosas ofertas que lanza la aerolínea a lo largo del año y recibir información detallada sobre sus nuevas rutas.

SkyEurope ofrece actualmente vuelos sin escalas desde Barcelona El Prat a las ciudades de Bratislava/Viena, Praga, Budapest, Salzburgo y Cracovia, sin duda las capitales más atractivas de Europa Central y del Este.

La promoción de SkyEurope estará vigente hasta el 31 de julio de 2006 y en ella podrán participar aquellas personas mayores de 18 años. Los 100 ganadores de la competición serán elegidos en un sorteo que tendrá lugar el próximo 4 de agosto y recibirán la notificación del resultado del sorteo a través de correo electrónico.

No hay comentarios: